sábado, enero 2, 2021

Muestran su indignación en perfil de Facebook del presunto padre asesino

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

MINERAL DE LA REFORMA, Hgo., 02 de enero de 2021.- Luego de que se filtrara el perfil de Facebook del presunto asesino de sus tres hijos, cientos de personas se han volcado en su contra con mensajes de repudio y odio.

 

En las pocas publicaciones públicas de ‘Fredy’, los usuarios de la red social han escrito comentarios mostrando su indignación contra el sujeto de apenas 26 años, por presuntamente haber terminado con la vida de sus tres pequeños hijos, en hechos ocurridos durante la madrugada de este sábado en la colonia 11 de julio, municipio de Mineral de la Reforma.

 

La cuenta del sujeto cuenta con pocas, pero evidentes muestras de cariño hacia sus niños. Muestra de ello es la foto que tiene de portada, en donde se observan los tres niños de espaldas, bajo la frase «😍😍😍¡¡¡Lo Mejor De mI viDa!!!!!😍😍😍».

 

 

En otras imágenes de ‘Fredy’ se ve acompañado de los infantes e incluso publicaba frases enfocadas a sus hijos:

 

«solo hay dos legados duraderos
que podamos dejar para nuestros
hijos uno de estos son raices el otro
alas»
Hodding Carter.

 

 

El comentario público del individuo que cuenta con más comentarios de odio es una en la que menciona a su posible pareja sentimental y en la que expresa:

 

«Mira F. N. 😍asi nuestros peqeños 😂 👶👶👶 siempre!!!!».

 

 

Es en esta frase donde las personas expresan su sentir contra el sujeto que hasta la fecha no ha sido localizado y mucho menos ha dado la cara ante su posible relación con la muerte con violencia de los niños.

 

La sospecha de que L. A. C. O., es el presunto responsable del triple homicidio sobrevino luego del llamado del padre de éste a los servicios de emergencia.

 

En su comunicación, el hombre le notificó a las autoridades que su hijo le había confesado que acabó con la vida de sus hijos.

 

Tras confirmarse el reporte, policías estatales y de los municipios de Pachuca y Mineral de la Reforma, implementaron un operativo para dar con su paradero, sin que hasta el momento se tengan resultados positivos.

 

REPORTARON SU LOCALIZACIÓN, PERO FUE FALSA ALARMA

 

Por la tarde de este sábado, una movilización policiaca se registró entre las calles Gobernadores y Federalismo de la colonia Parque de Poblamiento, en Pachuca, luego de que se reportara su posible localización en una vivienda.

 

Al lugar señalado arribaron efectivos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con un individuo por su posible parecido con el presunto asesino; sin embargo, sus credenciales no coincidían y las características de ambos no eran las mismas, por lo que el reporte quedó sin efecto.

 

+