viernes, mayo 29, 2020

Mujer denuncia agresión de hija de la magistrada de Hidalgo, Blanca Sánchez

Por: Joel Sánchez / Vía Radar Político

 

PACHUCA, Hgo., 29 de mayo de 2020.- Una mujer identificada como Estefanía Tamez, denunció públicamente el haber sido víctima de una agresión física y verbal por parte de “Paola Sánchez”, presuntamente hija de la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo.

 

La denunciante señaló vía redes sociales que la tarde de este viernes se encontraba en el parque con sus hijos, cuando de manera repentina apareció la agresora, reclamándole una supuesta difamación y procediendo a golpearla para después amenazarla con que la meterá a la cárcel, pues su mamá Blanca Sánchez Martínez, tiene mucho poder.

 

Visiblemente golpeada, Estefanía Tamez de 36 años, aseguró que la golpiza la recibió frente a sus menores hijos y del hijo de “Paola Sánchez” a quien acusó de hacer mal uso del poder que ostenta su madre, quien preside el Poder Judicial y el Consejo de la Judicatura del Estado.

 

Igualmente la señaló de haberla enfrentado y grabado sin su consentimiento y de manera reiterada insistió en que las acusaciones de difamación son una mentira, los hechos se suscitaron alrededor de las 13:00 horas de este 29 de mayo, en el jardín de la Privada Los Sauces, donde se presume que también es vecina la hija de la Magistrada Presidenta del Poder Judicial.

 

La quejosa detalló que ha presentado su denuncia penal y que al momento de interponerla fue exhortada a lograr una conciliación con su agresora.

 

A pesar del paso de las horas, la presidencia del Poder Judicial del estado no ha fijado su postura en torno a las graves acusaciones.

 

Con información de Joel Sánchez vía Radar Político

+