lunes, enero 31, 2022

Mujer intenta ocultar en carriola vías férreas robadas en Pachuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 31 de enero de 2022.- Elementos de la Policía Municipal de detuvieron a mujer por su presunta relación con el delito de robo a vías férreas, misma que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.

 

Por medio del número de emergencias 9-1-1, se reportó que en la ciclovía a la altura del Centro Universitario Continental, unas personas llevaban una carriola y se encontraban golpeando las vías del tren; indicando que presuntamente se intentaban robar las vías del tren.

 

Al lugar arribaron unidades de Seguridad Pública Municipal, localizando a los presuntos responsables, una mujer de 37 años y su hijo, un menor de 16 años.

 

La fémina llevaba consigo una carriola, en su interior se encontraron 3 placas de 20 cm. por 25 cm. y 6 clavos de las vías.

 

Derivado de la detención de la fémina se detectó que dicha persona cuenta con una orden de aprehensión vigente por homicidio, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

 

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones de atención de seguridad, realizando reportes al 771 711 0707; el 911 de Emergencias y al 089 para Denuncia Anónima.

+