martes, agosto 2, 2022

¿No que muy gratis? Venden boletos VIP para Teatro del Pueblo de Edén Muñoz en Tulancingo

Por: Redacción / Mira Hidalgo

TULANCINGO, Hgo., 02 de agosto de 2022.- La página oficial de la Feria de Tulancingo puso a la venta boletos VIP para la presentación del cantante Edén Muñoz en el Teatro del Pueblo, lo que generó molestia entre usuarios de redes sociales, al tratarse de un evento gratuito, pero con beneficios para quienes quieran pagar un mejor lugar en el recinto ferial.

 

Y es que los organizadores publicaron en Facebook la puesta a disposición de entradas especiales para asistir al evento, con un costo de 500 pesos cada una.

 

«Para los que quieren más, puedes comprar tu boleto VIP con un costo de $500, de venta en taquilla de la feria», se lee en la publicación que generó diversas reacciones.

 

Hay quienes cuestionaron a la feria por hacer este tipo de acciones, como el caso del usuario David Bustos Santillán, quien escribió: «Que pena que quieran cobrarle a la gente por algo que por derecho debe ser gratuito. Es como si me quisieran cobrar cover por jugar en los juegos del centro de Tulancingo… 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️ Ya ni cuando vino Aoki a Pachuca y Querétaro hicieron eso, mucho menos lo hicieron con Marc Anthony en Puebla, ni la feria de Aguascalientes hace eso (SIC)».

 

Ante esta nueva modalidad, se prevé que también se pongan a la venta boletos VIP para los teatros del pueblo de los artistas más taquilleros.

+