miércoles, abril 29, 2020

Oxxos de Pachuca comienzan a prohibir venta de vinos y cervezas

Por: Staff / Mira Hidalgo

 

Pachuca, Hgo., 29 de abril 2020.- Las tiendas de conveniencia Oxxo, ubicadas en Pachuca, comenzaron a prohibir la venta de vinos y cervezas en todas sus sucursales.

 

Sin especificar los motivos de la suspensión de venta de estos productos, los refrigeradores fueron inhabilitados, así como el espacio reservado para las botellas de vino.

 

«El que compró, compró», dijo uno de los trabajadores al reportero de Mira Hidalgo, mientras colocaba una hoja en el refrigerador que a la letra dice «Estimado cliente, por el momento «NO» contamos con venta de Alcohol hasta nuevo aviso. Gracias!!».

 

El mismo empleado de una tienda Oxxo del centro de Pachuca, comentó que no saben a qué se deba la determinación de no vender alcohol y cerveza, solo mencionó que fueron indicaciones que les dieron.

 

No obstante, se sabe que esta medida se toma en las tiendas Oxxo, por las disposiciones oficiales de las autoridades ante la pandemia del coronavirus, en las que se menciona que se debe suspender la comercialización de productos no esenciales.

 

 

+