jueves, junio 2, 2022

Participa centenar de motociclistas en rodada nocturna en Epazoyucan

Por: Redacción / Mira Hidalgo

EPAZOYUCAN, Hgo., 02 de junio de 2022.- Con la finalidad de conocerse y tener una comunicación entre clubes e independientes motorizados, el ayuntamiento de Epazoyucan y el Motoclub Aventureros Pachuca, realizaron la tarde noche del martes una rodada motociclista con temática buchona, en la cual participaron alrededor de 300 motociclistas.

 

Partieron de plaza del valle de la ciudad de Pachuca a las 8:10 pm y el recorrido abarcó 24 kilómetros hasta llegar a la explanada de presidencia municipal de Epazoyucan.

 

El secretario del grupo motorizado Aventureros Pachuca, Oscar Chávez Salinas, dijo que es muy difícil llegarle al automovilista para que haga conciencia, por lo cual realizan este tipo de actividades y que aprendan a respetar la motocicleta como un vehículo.

 

Fidel Arce Santander, presidente municipal de Epazoyucan, señaló que este tipo actividades son indispensables para la reactivación de la economía, donde generó una buena derrama económica en favor de los artesanos y de los que se dieron cita ofreciendo la gastronomía del municipio.

 

Cabe señalar que durante todo el recorrido se contó con el apoyo de seguridad pública y tránsito municipal, así como el cuerpo de emergencias de la dirección de protección civil de Epazoyucan.

 

Los motociclistas rodaron hacia la cabecera municipal donde terminaron con una celebración; concursos, regalos, exhibición artesanal y gastronómica.
Para finalizar esta actividad, se contó con la presentación de “Los Realeños NB”, banda hidalguense del género regional mexicano que puso a bailar a todos los presentes.

+