viernes, junio 3, 2022

Policías recuperan vochito robado en Pachuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 03 de junio de 2022.- Elementos de la Policía Municipal de Pachuca recuperaron un vehículo VolksWagen color azul que había sido robado minutos antes.

 

El reporte se dio por medio del número de emergencias 911, donde un usuario informó que le habían robado su vehículo que se encontraba en la calle Rosas Illescas de la colonia Nuevo San Bartolo, lugar al que arribaron policías municipales.

 

Tras revisión de las cámaras de videovigilancia del C2, se observó al vehículo pasar por la calle Andrómeda y Minos del Fraccionamiento López Portillo, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en el lugar.

 

Como resultado del operativo se localizó el vehículo VolksWagen azul en la calle Minos esquina Alfa Centauro, del Fraccionamiento López Portillo, el cual estaba estacionado abandonado, abierto y sin huellas aparentes de desvalijamiento.

 

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el número directo de C2 7717110707, 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

+