domingo, mayo 17, 2020

Personal del Hospital de Tula amenaza con dejar de laborar si no se refuerza seguridad

Por: Staff / Mira Hidalgo

 

Tula de Allende, Hgo., 17 de mayo de 2020.- Un nuevo video que circula en redes sociales muestra el momento en que familiares sacan a un paciente con Covid-19, luego de que éste se aventara desde una ventana en el tercer piso del Hospital General de Tula.

 

En la grabación se puede observar al hombre en una camilla, mientras su familia espera el arribo de una camioneta para llevárselo del nosocomio.

 

También se muestra a elementos policiacos arribar al lugar; sin embargo, sus superiores les dan la indicación de que se retiren para evitar un conato de bronca con las personas que se encontraban a las afueras del hospital.

 

SURGE NUEVO VIDEO DEL MOMENTO EN QUE FAMILIA SACA A PACIENTE CON COVID-19 DEL HOSPITAL DE TULAUn nuevo video que…

Posted by Mira Hidalgo on Sunday, May 17, 2020

 

El hombre fue sacado a la fuerza por sus familiares que ingresaron al hospital sin considerar los protocolos de sanidad y lanzando amenazas contra el personal médico.

 

Se sabe que las personas en el interior del hospital se tuvieron que resguardar para evitar alguna posible agresión de los familiares del sujeto que esta tarde se aventó del tercer piso después de sostener una discusión con los médicos que lo atendían.

 

Ante esta situación, los trabajadores del Hospital General de Tula planean hacer un paro laboral el día de mañana para exigir mayor seguridad en el inmueble y amenazan con dejar de brindar atención médica si no se cuenta con las medidas necesarias para prevenir situaciones como la ocurrida hoy.

+