Policía recibe disparo accidental de su compañero en SSP de Hidalgo

redactoradmin23 enero, 20232min404
Polish_20230123_103118656

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 23 de enero de 2023.- Un elemento de la Policía Estatal de Hidalgo, resultó con una herida de bala en el brazo derecho, luego de que a uno de sus compañeros se le accionó su arma de cargo de manera accidental.

Se informó que el oficial de iniciales M. H. G., se encuentra internado en la clínica ISSSTE de Pachuca y está fuera de peligro, ya que no presentó lesiones que dañaran órganos vitales.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, ubicada en la colonia Campo de Tiro, sobre Bulevar Del Minero.

Se sabe que el oficial llegó a la base de trabajo y al dirigirse a entregar las armas de cargo, su compañero identificado como N. J. O. M., detonó accidentalmente su arma de fuego.

De inmediato recibió atención prehospitalaria por parte de paramédicos de la corporación que lo trasladaron de inmediato al nosocomio.

Este caso fue turnado al área de Asuntos Internos de la Dirección de Seguridad Pública de Hidalgo, cuyo personal inició los procedimientos correspondientes en el ámbito administrativo para deslindar responsabilidades.