Policías de Pachuca ayudan a niño extraviado a regresar con su familia

Redacción9 diciembre, 20231min333
Polish_20231209_225628837

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca ayudaron a un niño extraviado a regresar con sus familiares.

Derivado de un reporte del C4, policías municipales se trasladaron a la colonia Cubitos, ya que había un niño que no sabía regresar a su casa.

Al llegar a la colonia una mujer quien realizó la llamada de emergencia les informó que tuvo contacto con el menor pero se escapó, por lo que se activaron los protocolos establecidos para estos casos y minutos más tarde fue localizado; el niño de 7 años señaló que salió de su domicilio ubicado en la Providencia y que ya no supo regresar.

Por tal motivo el menor fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad para realizarle su certificación médica y entregarlo a sus familiares.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con sus denuncias y reportes mediante el número directo del C4 7717110707, 9-1-1 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.