Policías de Pachuca detienen a sujeto por intentar asaltar Oxxo de Nopancalco

Redacción13 diciembre, 20232min429
Polish_20231213_182850727

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a un hombre en la colonia Nopancalco, por presunto robo de una tienda de conveniencia.

Por medio del servicio de emergencias 9-1-1, un usuario reportó el robo de una tienda, por lo que al lugar llegaron policías municipales y se entrevistaron con la empleada de la tienda, quien informó que al establecimiento llegó un hombre que preguntó si en el lugar se podía realizar un depósito y al indicarle que sí, salió de la tienda para verificar que no se encontraba nadie al exterior.

Al ingresar nuevamente, amenazó a la empleada y le pidió que le diera todo el dinero, por lo que le entregó 5 mil pesos y se dio a la fuga.

Tras implementarse un operativo de búsqueda, los policías municipales encontraron y detuvieron al hombre, quien dijo llamarse L. F. R. R. y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con sus denuncias y reportes mediante el número directo del C4 7717110707, 9-1-1 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.