miércoles, septiembre 8, 2021

Policías localizan y recuperan camioneta robada a pareja de adultos mayores

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

METEPEC / ACAXOCHITLÁN, Hgo., 08 de septiembre de 2021.- En trabajo coordinado, elementos de la Policía Municipal de Metepec localizaron la camioneta Ford Lobo que en días anteriores le fue robada a una pareja de adultos mayores en Acaxochitlán.

 

De acuerdo con el reporte, gracias a un operativo entre corporaciones policiacas de ambos municipios y con apoyo del C2, se halló el vehículo en la colonia Nuevo Metepec.

 

Con apoyo de la Policía Municipal de Acaxochitlán, el propietario se trasladó al lugar de la localización para reconocer su unidad y hacer el procedimiento para que le fuera devuelta.

 

Cabe recordar que el pasado domingo 5 de septiembre, una pareja de adultos mayores sufrió un asalto por parte de individuos que los despojaron de su camioneta y los dejaron varados en la carretera en el municipio de Acaxochitlán.

 

Los hechos ocurrieron en la comunidad Montemar, donde ambas personas fueron interceptadas por un grupo de sujetos que los amagaron para que descendieran de la unidad.

 

Cometido el atraco, los asaltantes huyeron del sitio con rumbo desconocido, mientras que los adultos mayores fueron auxiliados por policías y paramédicos a bordo de una ambulancia.

+