miércoles, febrero 2, 2022

Prepara SNTE movilizaciones en diferentes accesos carreteros a Pachuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 02 de febrero de 2022.- A través de un oficio girado a trabajadores del SNTE en Hidalgo, se emitió una convocatoria para realizar acciones en diferentes puntos de la ciudad de Pachuca, a fin de exigir pagos atrasados a jubilados y homologados del sindicato.

 

En un documento se convocó a los agremiados de la zona centro para que se concentren a las 08:15 horas de este jueves en la Plaza de Toros Vicente Segura, para iniciar la protesta, por lo que se les solicitó acudir con pancartas alusivas a la falta de los mencionados pagos.

 

También se les indicó que en caso de llevar vehículos, poner en el medallón con pintura blanca la consigna: «PEDIMOS EL BONO DE FIN DE AÑO», además de ir vestidos con pantalón de color azul y playera o camisa blanca.

 

 

Se sabe que en otras zonas del sindicato, se les solicitó estar a las 8 horas en las carreteras asignadas para iniciar una movilización pacífica.

 

Un mensaje que se difunde en diferentes grupos de WhatsApp también hace alusión a que las movilizaciones se realizarán en todos los accesos a la capital hidalguense.

 

+