miércoles, febrero 2, 2022

Repartidores de comida rápida piden mayor seguridad ante asaltos en Pachuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 02 de febrero de 2022.- Repartidores de comida rápida de empresas como Uber Eats, Rappi, Urbo, DiDi Food, entre otras, realizaron una rodada y concentración en la Plaza Juárez de Pachuca, para exigir mayor seguridad.

 

Los trabajadores de estas plataformas mencionaron que recientemente han sido víctimas de la delincuencia, debido a que sujetos se hacen pasar por clientes para hacer pedidos y cuando llegan a los puntos, sufren asaltos, les quitan sus unidades o les roban la entrega.

 

De acuerdo con los organizadores, la idea de realizar estas rodadas es para hacer notar a la delincuencia que pese a trabajar para diferentes empresas, se encuentran unidos y se apoyan unos a otros.

 

Pidieron el apoyo de las autoridades para tener mayor seguridad y puedan realizar su trabajo sin miedo. Así mismo, adelantaron que seguirán haciendo rodadas como la de hoy por diferentes colonias de Pachuca, para mostrar la unidad que prevalece entre repartidores de las diferentes plataformas.

 

Este miércoles recorrieron diferentes calles del centro de la ciudad, además de barrios altos y colonias como la Cuauhtémoc, Morelos, entre otras.

 

+