miércoles, septiembre 29, 2021

Presentan en Pachuca el ‘Festival Mágico del Horror’ de Real del Monte

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 29 de septiembre de 2021.- Teniendo como sede el museo de las miniaturas de la ciudad de Pachuca, la noche de ayer se realizó la presentación del “Festival Mágico del Horror” a realizarse en Real del Monte del 1 de octubre al 2 de noviembre de 2021.

 

Alex Tello, alcalde de Mineral del Monte, acompañado del ‘cazador de fantasmas’ Carlos Trejo, y el productor del evento, Mario Sebastián, dieron los pormenores del festival a medios de comunicación.

 

En rueda de prensa, se informó que el espectáculo contará con seis atracciones teniendo como escenario natural al bello Pueblo Mágico de Real del Monte, de las cuales se destacan: la mina del terror, el callejón de horror, el circo mágico del horror y el bosque embrujado.

 

Así mismo, durante el festival habrá un desfile diario a partir de las 4 pm por las calles del municipio; de 5 a 7 pm un recorrido con ambiente más familiar, para después de esa hora, realizar los recorridos un poco más terroríficos, para todos los valientes que quieran aventurarse a cualquiera de las sedes.

 

La Presidencia Municipal de Mineral del Monte continúa invitando a la población en general mayores de 18 años, para que se acerquen a la dirección de turismo, para participar como asustadores durante el evento y del cual obtendrán una remuneración en efectivo.

+