miércoles, septiembre 29, 2021

Reconoce alcaldesa trabajo de Protección Civil y Bomberos de Ixmiquilpan

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

IXMIQUILPAN, Hgo., 29 de septiembre de 2021.- Esta mañana la alcaldesa municipal de Ixmiquilpan, Araceli Beltrán Contreras, hizo entrega de uniformes a integrantes de Protección Civil y el honorable cuerpo de bomberos de este municipio.

 

En esta entrega la alcaldesa destacó el valor, disciplina y lealtad de los integrantes de esta honorable institución, pues la pandemia de COVID- 19 no impiden que salgan todos los días a brindar su servicio a la ciudadanía, además de que su apoyo a la población en la contingencia del desbordamiento del río Tula con gran valentía y compromiso.

 

La alcaldesa invitó continuar con su labor de protección y valentía con la ciudadanía, ejerciendo su labor siempre con rectitud y refrendo el reconocimiento por sus tareas aún a pesar del riesgo y la situación actual en la que vive el municipio de Ixmiquilpan.

 

«La fortaleza mental y fuerza del corazón guía esta gran labor para salvaguardar la vida de la ciudadanía ante las dificultades. Mi gran respeto y admiración a cada uno de ustedes, además de mi compromiso», mencionó la alcaldesa.

 

Finalmente, el Honorable cuerpo de Bomberos y Protección Civil agradeció a la Lic. Araceli Beltrán Contreras, por su compromiso y empatía a colaborar de manera conjunta a favor de la población, fortaleciendo la unidad, siendo un legado y compromiso a favor de la ciudadanía.

+