martes, enero 26, 2021

Prestarán tanques con oxígeno a personas con Covid-19 en Villa de Tezontepec

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

VILLA DE TEZONTEPEC, Hgo., 26 de enero de 2021.- La alcaldesa de Villa de Tezontepec, Patricia González Valencia, anunció el préstamo de tanques con oxígeno para personas del municipio que padezcan Covid-19.

 

A través de sus redes sociales, la edil agradeció a la empresa CRIOGAS, ubicada en el parque industrial PLATAH, por las facilidades que brindó al Ayuntamiento para adquirir los tanques.

 

«Hoy con mucho entusiasmo informo a los habitantes del municipio que el Ayuntamiento de Villa de Tezontepec pone a la disposición de quien más lo necesite un tanque de oxígeno por padecimiento de COVID-19.

 

Las familias Tezontepequenses que tienen un paciente en casa luchando contra el COVID-19 no están solas, el Ayuntamiento está para apoyarlos», escribió la alcaldesa Patricia González Valencia.

 

La Presidencia Municipal de Villa de Tezontepec indicó que el préstamo de estos cilindros con oxígeno será para personas que tienen familiares con Covid-19 y no cuentan con seguridad social ni recursos económicos para solventar gastos de esta naturaleza.

 

Los requisitos para recibir este apoyo son:

 

– 2 comprobantes de INE (paciente y persona a cargo del tanque)
– Dictámen médico de Covid-19 y receta de la cantidad de oxígeno requerida

 

Las personas interesadas, pueden llamar al número 55910397722 para más información y orientación.

 

+