jueves, octubre 31, 2019

Presunto pederasta huye de Veracruz y se refugia en Pachuca; ya fue detenido

Pachuca, Hgo., 31 de octubre de 2019.- Un sujeto originario de Tuxpan, Veracruz, fue detenido en Pachuca, acusado del delito de pederastia, en agravio de una menor de edad en 2016.

 

De acuerdo con Vanguardia Veracruz, el sujeto huyó del puerto y se escondió en la capital hidalguense, donde fue detenido por elementos de la Policía Ministerial de Veracruz, en coordinación con personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, tras una ardua labor de campo.

 

Se trata de Jairo Fernando “N”, de 27 años, empleado de la tienda Famsa, que tenía su domicilio en Tuxpan, y era buscado por la causa penal 14/2017, por el delito de pederastia en agravio de una menor de identidad reservada.

 

El sujeto fue denunciado tras haber cometido el delito el 7 de marzo del 2016, día en que huyó de Veracruz y se refugió en la ciudad de Pachuca, donde fue detenido y posteriormente trasladado a Tuxpan para ser presentado al juzgado de procedimiento penal oral, a fin de que el juez determine su situación legal.

 

Con información de Vanguardia Veracruz

 

 

+