Queda en libertad el chofer del exdiputado Cipriano Charrez

redactoradmin9 enero, 20201min50
IMG_20200109_075016

Pachuca, Hgo., 09 de enero de 2020.- El chofer del exdiputado Cipriano Charrez Pedraza recobró su libertad, después de encontrarse recluído en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Pachuca.

 

Hermenegildo ‘N’, estaba implicado al igual que su antiguo patrón en la causa penal 284/2019 por la muerte culposa de un joven de 21 años, quien falleció calcinado la noche del pasado 6 de octubre de 2018, luego de que el vehículo que tripulaba el exlegislador morenista lo impactara en el libramiento a Cardonal, en Ixmiquilpan.

 

El aseguramiento del chofer de Charrez se registró en las inmediaciones de los juzgados penales de oralidad de Pachuca, en el momento que se efectuaba la audiencia inicial contra el exalcalde.

 

El chofer que se encargaba de la protección del político hidalguense, era parte de la averiguación porque Cipriano Charrez aseveró que este empleado suyo era quien conducía al momento del choque.

 

Finalmente, después de varios meses y gracias al despacho de Abogados NAZAR NERY CERVANTEZ, comprobaron su inocencia y lograron obtener su libertad.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.