Recupera Policía de Hidalgo lancha, velero y camioneta robados con violencia en Arco Norte

Redacción24 enero, 20241min310
Polish_20240124_170412778

La Secretaría de Seguridad Pública (SSPH) logró la recuperación de una camioneta con un velero deportivo y una lancha, que fueron robados durante un asalto en la carretera del Arco Norte, a la altura del municipio de Tula de Allende.

Tras una denuncia al número de emergencias 911, personal de inteligencia operativa del C5i y la Policía Estatal, desplegaron estrategias de monitoreo y seguimiento.

Derivado de los operativos implementados en estas zonas, fue en la colonia Iturbe de Tula de Allende, donde los elementos estatales ubicaron y aseguraron la camioneta Chevrolet, Tahoe, color arena.

Más tarde, en la colonia El Llano, segunda sección, también en Tula, se recuperó el velero deportivo, color blanco y su remolque. Ambos vehículos quedaron a disposición de las autoridades para la investigación presentada por el propietario D.C.G. bajo el número de caso 16-2024-00222.

El titular de la SSPH, Salvador Cruz Neri, enfatizó la importancia de la reacción inmediata ante denuncias anónimas, destacando los resultados favorables en beneficio de la ciudadanía.