Rehabilitarán explanada del Reloj Monumental de Pachuca

redactorjefe16 enero, 20202min335
Adobe_20200116_112132

Pachuca, Hgo., 16 de enero de 2020.- A mediados de febrero, iniciarán los trabajos de rehabilitación de la explanada del Reloj Monumental de Pachuca.

 

Entre las labores se encuentra la reparación de grietas y levantamiento de azulejos que se presentan en gran parte de la Plaza Independencia, además de reparar el domo del Centro Cultural El Reloj, mismo que presenta goteras en días lluviosos.

 

 

Además, se contempla realizar trabajos de pinta de banquetas, guarniciones y reestructuración de edificios emblemáticos para mejorar la imagen del centro histórico de la capital hidalguense.

 

En entrevistas anteriores, autoridades municipales resaltaron que la mala calidad con la que fue reconstruida la explanada del Reloj Monumental, en la administración del excalde Eleazar García Sánchez, provocó los agrietamientos en gran parte de la plaza.

 

Es de conocimiento público que el levantamiento del azulejo se presentó solo un par de años posteriores a la entrega de la obra de rehabilitación de la explanada más concurrida de Pachuca.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.