lunes, junio 29, 2020

Se avienta de un edificio, presunto responsable de asesinar a su mamá en Geo Villas

[pvcp_1]

 

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo, 29 de junio de 2020.- La tarde de este lunes, el joven de 17 años, presunto responsable de asesinar a su mamá y herir a su hermano menor en la colonia Geo Villas, se aventó desde el tercer piso de un edificio del fraccionamiento Juan C. Doria.

 

Desde que se reportó la agresión, no se sabía nada del paradero del menor identificado con las iniciales J. M. B. A., por lo que corporaciones policiacas iniciaron un operativo para poder localizaron.

 

Tras más de siete horas de no lograr su ubicación, se informó a los números de emergencia que un joven se había aventado del edificio con nombre Retama, ubicado en Hacienda Loreto, fraccionamiento Juan C. Doria.

 

Bomberos del estado de Hidalgo atendieron el llamado de auxilio y trasladaron al menor a un hospital para su atención médica.

 

En tanto, autoridades estatales confirmaron que se trataba de la misma persona señalada de apuñalar a su mamá y herir con arma blanca a su hermano menor.

 

El joven de 17 años, presunto responsable de asesinar a su mamá en la colonia Geo Villas de Pachuca, se aventó de un edificio de la colonia Juan C. Doria. Se encuentra con vida y ya fue trasladado al Hospital General.

Posted by Mira Hidalgo on Monday, June 29, 2020

+