miércoles, diciembre 23, 2020

Se compromete Israel Felix a resolver falta de luminarias en Mineral de la Reforma

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 23 de diciembre de 2020.- El día de hoy en las instalaciones del teatro Chicomecóatl, el presidente municipal constitucional de Mineral de la Reforma, Israel Felix Soto, hizo la entrega de apoyos a delegados de las diferentes zonas del municipio.

 

En su oportunidad, Felix Soto, agradeció la labor que hace cada ciudadano delegado en beneficio de sus colonias, recalcando que actualmente es importante trabajar en conjunto por los mineralreformenses.

 

 

Aunado a esto, el munícipe mencionó que durante esta pandemia se va a optimizar el trabajo conjunto con los cuerpos de seguridad para no afectar a la ciudadanía, llevando a cabo operativos de seguridad en comercios y transporte de servicio público.

 

El alcalde enfatizó que se llevarán a cabo comités ciudadanos para incrementar la participación de la población, así como se comprometió a atender la problemática de la falta de luminarias en Mineral de la Reforma en las primeras semanas del 2021.

 

En un ambiente cálido y participativo, el edil invitó a la población a disfrutar del nuevo Centro de Alto Rendimiento Centenario, ubicado en colonia La Providencia.

 

Reiterando que en él, tienen un amigo gestor que día a día trabaja por brindar mejoras en todos los ámbitos. Deseándoles a todas y cada uno una feliz Navidad y próspero 2021, de parte de todos los que conforman el H. Ayuntamiento de Mineral de la Reforma.

 

+