viernes, mayo 22, 2020

Secuestran a hombre y mujer; ella logra soltarse, él muere

Por: Staff / Mira Hidalgo

 

Pachuca, Hgo., 22 de mayo de 2020.- Un hombre perdió la vida y una mujer logró escapar, luego de que ambos fueran secuestrados en la zona metropolitana de Pachuca.

 

De acuerdo con los primeros reportes, una mujer de 51 años de edad refirió que cerca de las 12 de la noche, su acompañante y ella fueron asaltados, secuestrados y subidos a su camioneta tipo Windstar.

 

En el mismo vehículo, ambos fueron amarrados y trasladados hasta un camino de terracería que conecta a la comunidad San Francisco con la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP), donde los abandonaron.

 

La mujer logró soltarse y al ver que su acompañante no reaccionaba, busco ayuda por la zona. Policías la auxiliaron y después se trasladaron a la camioneta, donde corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

 

El hombre fue identificado como A. J. E., de 63 años de edad, quien se desempeñaba como comisario ejidal de Tolcayuca. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, toda vez que no presentaba lesiones provocadas por arma de fuego.

 

 

+