martes, junio 7, 2022

Secundaria de Pachuca y colegio de Zempoala regresan a clases virtuales por casos de Covid-19

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 07 de junio de 2022.- La dirección de la Escuela Secundaria General No. 5, ubicada en el fraccionamiento Juan C. Doria de Pachuca, emitió un comunicado dirigido a padres de familia para informarle sobre el regreso a clases virtuales a partir de este 8 de junio.

 

Lo anterior, obedece a la detección de tres casos de Covid-19 entre trabajadores de la institución, mismos que fueron confirmados durante la realización de pruebas de anticuerpos por parte de personal de la Jurisdicción Sanitaria 1 de Pachuca.

 

Para evitar más contagios y cuidar la integridad de alumnos y docentes, Se tomó la decisión de suspender las clases presenciales durante los próximos siete días, con un probable regreso el día 14 de junio.

 

La directiva de la escuela solicito a profesores la reactivación de links, mismos que deberán ser compartidos a sus respectivos grupos para la realización de clases en línea.

 

MISMO CASO EN COLEGIO PRIVADO DE ZEMPOALA

 

Padres de familia del Colegio Escocés, ubicado en la colonia Santa Matilde de Zempoala, informaron que personal de la institución les dio la indicación de suspender clases presenciales durante ésta y la otra semana.

 

La explicación que les dieron es que existen posibles casos de Covid-19 en el colegio perteneciente al consorcio UCLAH, por lo que se realiza esta acción para evitar contagios.

 

La dirección les informó que las clases se realizarán de manera virtual durante los próximos 15 días.

+