martes, octubre 26, 2021

Serie de VICENTE FERNÁNDEZ ahora llegará a ZEMPOALA; buscan EXTRAS

Por: Mauricio Hernández / Mira Hidalgo

 

ZEMPOALA, Hgo., 26 de octubre de 2021.- La Presidencia Municipal de Zempoala lanzó una convocatoria para solicitar extras que deseen participar en la serie basada en la vida del cantante mexicano Vicente Fernández.

 

Después de grabarse en Real del Monte y Huasca de Ocampo, ahora esta filmación se trasladará al nuevo Pueblo Mágico del estado de Hidalgo.

 

Los interesados podrán acudir este miércoles de 10 am a 7 pm y jueves de 10 am a 5 pm, en la explanada principal del municipio.

 

El casting está abierto para personas de 5 a 75 años y las grabaciones se llevarán a cabo del 1 al 6 de noviembre. Además, los participantes recibirán un pago de 300 pesos por día y por persona.

 

Los únicos requisitos son: personas cumplidas; los hombres solo deberán tener bigote (sin barba), mujeres sin uñas postizas o pintadas y para ambos sexos se les pide no tener el cabello teñido.

 

Así mismo, se piden dos fotografías, una de cuerpo completo y una de medio cuerpo, en fondo neutro sin acompañantes, sin lentes, ni gorras (no selfies).

 

Para más información, llama al 5545910675 con Ana Chavero o al 5559048909 con Diana Álvarez.

+