jueves, enero 20, 2022

Sistema DIF entrega cobijas y juguetes en comunidades de Ixmiquilpan

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

IXMIQUILPAN, Hgo., 20 de enero de 2022.- Como parte de la atención a los pueblos y comunidades del municipio de Ixmiquilpan, el Sistema DIF de esta entidad realizó la entrega de cobijas y juguetes para poblaciones que aún se encuentran en la marginación.

 

Lucía Beltrán Contreras y Adriana Vargas Trejo, presidenta y directora del DIF Ixmiquilpan respectivamente, llevaron a cabo esta acción durante los últimos días del 2021 y primeros del 2022, atendiendo las indicaciones de Araceli Beltrán Contreras, presidenta municipal.

 

Esta acción se realizó gracias a las gestiones que el DIF Municipal pudo llevar a cabo con comerciantes establecidos, así como con diversas instituciones públicas y privadas, con el fin de poder entregar principalmente a los niños, algún juguete con motivo de las fiestas decembrinas.

 

Cabe mencionar que durante este año se estarán trabajando diversos programas de apoyo para las localidades principalmente de la zona norte, para la atención de adultos mayores y niños que no aún no pueden acceder a entes básicos, y así poder mejorar el desarrollo de las comunidades.

+