Sujeto mata a su hija y luego se suicida en Tepeji del Río

redactorjefe16 febrero, 20202min242
IMG_20200216_155216

Por: Cortesía / Hidalgo Noticias

 

Pachuca, Hgo., 16 de febrero de 2020.- La madrugada de este domingo, la policía corroboró la muerte de un hombre identificado como A.M.T. de 44 años de edad, quien presuntamente mató a su pequeña hija y luego se suicidó ahorcándose con un lazo en un árbol en la calle Ejército Nacional de la comunidad de San Buenaventura, municipio de Tepeji del Río.

 

Según información recabada fue una llamada al número de emergencias que reportó que una menor de 4 años durante la madrugada de este domingo había ingresado a una clínica y que ya no presentaba signos vitales.

 

Al arribar las autoridades al consultorio y entrevistarse con el doctor, fue quien les informó que al revisar a la menor pudo observar que  presentaba signos de asfixia, lo que aseveró fue el motivo que le quitó la vida.

 

Cuerpos policíacos de inmediato se trasladaron al domicilio del padre de la niña, donde fue hallado el cuerpo del masculino colgado de un árbol.

 

La autoridad presume que el sujeto primero privó de la vida a la pequeña y luego se suicidó, por lo que dió inicio a las investigaciones, aunque falta conocer a detalle los motivos que pudiesen haber orillado al hombre para asesinar a su hija.

 

Elementos de la Policía de Investigación, así como peritos en criminalística, fotografía y química se presentaron en el domicilio para  realizar las primeras indagatorias y esclarecer este caso.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.