lunes, mayo 9, 2022

Sujeto raptó a niña de 11 años para abusar de ella, en Pachuca

Por: Dinámico Informativo

PACHUCA, Hgo., 09 de mayo de 2022.- Policías municipales de la ciudad de Pachuca lograron el aseguramiento de una persona del género masculino, quien presuntamente raptó a una niña para abusar sexualmente de ella.

 

De acuerdo con el reporte policial, el sujeto de iniciales S.N.N., de 59 años de edad, originario de Veracruz y con domicilio en la colonia Cubitos, raptó a una menor de 11 años de edad que vende dulces a un costado del Trico de la Glorieta 24 horas, atacándola por la espalda y usando algún tipo de solvente para que cayera desmayada.

 

Cuando la infante pudo recobrar el conocimiento, se encontraba en una casa desconocida, fue cuando se percató que el individuo estaba documentando la acción con su teléfono celular. En ese momento, la energía de la niña fue tal que le arrebató el móvil, le dio un golpe en el pecho y huyó a toda prisa con su papá que se encontraba en la Plaza Gran Patio; éste último también se dedica al comercio y a acomodar autos.

 

Una vez que el padre de la menor tuvo el teléfono en sus manos y a su hija a salvo, el hoy imputado llegó a reclamar el celular y fue ahí cuando gracias a la coordinación entre ciudadanía y la rápida respuesta de elementos de la Policía Municipal se logró la detención del probable responsable.

 

La parte afectada inició su carpeta de investigación y esto fue lo que permitió que el sujeto fuera puesto a disposición del Ministerio Público por presunta violación.

 

Con información de Dinámico Informativo

+