Susy Ángeles encabezó encendido del Árbol y arranque de fiestas decembrinas en Tizayuca

Redacción12 diciembre, 20233min979
Polish_20231212_092223092

Con un acto con alrededor de cuatro mil asistentes, el cual incluyó diversos números artísticos con elenco local e invitados especiales, la presidenta municipal de Tizayuca, Susy Ángeles, encabezó la noche del pasado domingo el encendido del Árbol de Navidad en la Plaza Himno Nacional.

Desde las 18:00 horas miles de niños, adolescentes y familias enteras se dieron cita para disfrutar del show de Los Wapayasos y del Grupo Aroma, así como de espectáculos a cargo del Folklor Tizayocan, el Ballet del Centro de Desarrollo Comunitario y la presentación de «Una Pastorela no tan Pastorela».

«Estamos contentos de ver esas caritas felices. Este año es muy especial porque es el último de la administración, por lo que tenemos muchas sorpresas para ustedes y, lo más importante, que es desearles salud y amor en sus hogares, con valores espirituales y el respeto para los papás, abuelos y maestros, para que juntos construyamos con fraternidad y construyamos con el buen ejemplo la sociedad que necesitamos «, dijo Susy Ángeles momentos antes de activar el interruptor que encendió el árbol e iluminó los corazones de cientos de familias presentes y otras tantas que seguían la transmisión en vivo en las redes sociales.

Acompañada por regidores, síndicos, la secretaria general del Ayuntamiento, Citlali Lara, y parte del Gabinete, la alcaldesa también señaló que en próximas celebraciones ya estará disponible la nueva Ciudad Administrativa, la cual se encuentra en sus últimas etapas constructivas, misma que quedará para la posteridad como una más de las Obras para la Historia.

En tanto, invitó a disfrutar de la pista de hielo que abrirá a partir del próximo domingo en el recientemente inaugurado Jardín Generosidad y adelantó que habrá más sorpresas para esta temporada decembrina y de fin de año.

Una vez iluminado el árbol monumental, cientos de familias aprovecharon para tomarse fotografías y desearse salud y amor en estas fiestas.

Susy Ángeles, acompañada de su familia, deseó que esta temporada esté llena de amor, alegría y buenos deseos, y aprovechó para pedir a quienes habitan y visitan Tizayuca que convivan de una forma sana, tranquila y responsable, aprovechando las actividades del Gobierno Municipal para fomentar la integración social e identidad con Tiza Ciudad Abierta.