Susy Ángeles recibió a niños de Apan y Almoloya que disfrutaron de atracciones de Tizayuca

Redacción9 enero, 20243min997
Polish_20240109_101103216

La presidenta Susy Ángeles fue la anfitriona de la visita de 90 niños provenientes de los municipios Apan y Almoloya, quienes disfrutaron de diversión y esparcimiento a través de la pista de hielo ubicada en el Jardín Generosidad y de la conservación de la vida silvestre el Bioparque Tekuayán de Tizayuca.

Antes del regreso a clases, los pequeños disfrutaron primero de la pista de hielo, que luce en excelentes condiciones, donde Susy Ángeles aprovechó para desearles un bonito inicio de año e invitarlos disfrutar al máximo su día y llevarse un bonito recuerdo de Tizayuca.

Bienvenidos al municipio de Tizayuca, Hidalgo; los compañeros de Apan y Almoloya se organizaron conmigo porque somos amigos: mi nombre es Susy Ángeles y soy la presidenta municipal de Tizayuca y tengo muchos amigos en el estado de Hidalgo y cuando aceptamos invitarlos pensamos mucho en ustedes porque queríamos darles un regalo especial», les dijo la presidenta.

«Este domingo después de patinar, visitarán el Bioparque Tekuayán; ahí podrán ver tigres, un león, un oso, aves, reptiles, y van a pasar un día muy agradable, para que se lleven bonitos recuerdos de sus amigos en Tizayuca; les reitero que estoy a sus órdenes y cuando quieran son bienvenidos todos y cada uno de ustedes», agregó Susy Ángeles.

Efectivamente, posterior a su visita a la pista de hielo, donde pasaron divertidos momentos, los menores de los municipios de Apan y Almoloya recorrieron el Bioparque Tekuayán, donde por supuesto conocieron los animales que alberga el recinto, pero también disfrutaron de un paseo en lancha en el lago artificial. Además subieron a los juegos mecánicos y disfrutaron de un lunch en las áreas verdes.

Al final de la jornada de diversión, los papás de los menores agradecieron al municipio de Tizayuca y a la presidenta Susy Ángeles por la hospitalidad.

El municipio de Tizayuca recibió a los menores y a sus padres tras haber aceptado solicitudes de invitación que realizaron líderes de la organización Movimiento Popular Felipe Ángeles, de dichos municipios.