viernes, marzo 12, 2021

Tendrá Valle de San Javier barda con costo cercano a los 3 millones de pesos

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

PACHUCA, Hgo., 12 de marzo de 2021.- El ayuntamiento de Pachuca que preside el edil Sergio Baños Rubio, licitó y adjudicó una barda perimetral que se construirá en el fraccionamiento Valle de San Javier, que tendrá un costo cercano a los tres millones y medio de pesos.

 

De acuerdo con el oficio MPS-SA-SOP-PNM-LP-01-2021 de la Secretaría de Administración, de la Dirección de Compras y Suministros y el Departamento de Concursos y Licitaciones de Obra Pública de la presidencia municipal de Pachuca, se observa que como licitante fue designado el licenciado Isaac «N», para ejecutar la obra en un plazo de 60 días naturales.

 

 

Se señala que la obra tendrá un costo de 3 millones 412 mil 397.60 pesos y se aceptó su propuesta para su análisis y revisión detalladas como resultado de la revisión cuantitativa.

 

Esta licitación se acordó en la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo siendo las 10 horas del 5 de marzo del año 2021, en una reunión en la sede de juntas del Departamento de Concursos y Licitaciones de Obra Pública de la Dirección de Compras y Suministros del municipio de Pachuca, ubicada en la ex escuela Francisco de Siles.

 

 

Allí se llevó a cabo el acto de presentación y apertura de proposiciones del procedimiento mediante licitación pública número MPS-SA-SOP-PNM-LP-01-2021 referente a la obra construcción de barda perimetral Colonia Valle de San Javier de Pachuca de Soto, a la que asistieron servidores públicos destinados del municipio de Pachuca así como los contratistas participantes.

 

En el documento se establece que en las propuestas desechadas no hay ninguna, pues concluida la revisión cuantitativa, la presidencia recibió la propuesta admitida para pasar a su análisis cualitativo en donde se realizará una revisión detallada a efecto de tener los elementos necesarios para determinar la solvencia de las condiciones legales, técnicas y económicas requeridas.

 

 

Se hizo hincapié que en perjuicio de la aceptación de los documentos que integran la proposición, ésta puede ser desechada si se comprueba alguno de los causantes establecidos en la ley.

 

El documento lo firmaron funcionarios de licitaciones, Obras Públicas y Catastro.

+