martes, agosto 2, 2022

VIDEO: Captan asalto a automovilista durante bloqueo en autopista Arco Norte

Por: Redacción

PUEBLA, Pue., 02 de agosto de 2022.- Dos sujetos fueron captados en video, al momento de asaltar a un automovilista en la autopista Arco Norte, en el tramo de la caseta de San Martín Texmelucan, Puebla, durante un bloqueo carretero por parte de ejidatarios de Españita, Tlaxcala.

 

De acuerdo con el portal MTP Noticias, el robo fue perpetrado a punta de pistola alrededor de las 14:00 horas de este 1 de agosto. Un usuario grabó con su celular a los individuos que despojaron de su dinero al conductor de una camioneta Amarok Nissan, de color blanco.

 

En las imágenes se observa la larga fila de autos y camiones de carga, situación que aprovecharon los dos ladrones para asaltar a varios automovilistas, aunque solo un caso fue grabado.

 

Los delincuentes se colocaron a un lado del conductor, a quien le abrieron la puerta para quitarle sus pertenencias. La víctima bajó de su unidad y observó cómo los dos ladrones caminaron para huir del sitio.

 

 

EL BLOQUEO

 

Por varias horas, un grupo de ejidatarios bloqueó este 1 de agosto el paso en el Arco Norte a la altura de la caseta de Sanctórum, Tlaxcala, impidiendo la circulación vehicular, lo que derivó en filas kilométricas de automóviles completamente varados en ambos sentidos.

 

Fue alrededor de las 11:30 horas que un contingente de aproximadamente 40 personas se plantó en la caseta referida demandando el pago de unos terrenos que supuestamente les adeudan desde hace 14 años, cuando se construyó esta vialidad.

 

Su presencia sobre la vialidad afectó la circulación vial desde el punto de Sanctórum y San Martín Texmelucan, tanto en el Arco Norte como en la autopista México-Puebla.

 

Con información de MTP Noticias

+