lunes, abril 13, 2020

VIDEO: Evitan ingreso de más de 500 autos con turistas a Real del Monte

Por: Staff / Mira Hidalgo

 

Pachuca, Hgo., 13 de abril de 2020.- Elementos de Protección Civil y policías municipales de Mineral del Monte evitaron que este domingo, aproximadamente 550 vehículos con turistas ingresaran a Real del Monte, como parte de las medidas preventivas para evitar congregación de personas en espacios públicos ante el coronavirus.

 

A través de filtros colocados en los accesos principales, elementos policiacos invitaron a los visitantes a regresar a sus casas, a fin de prevenir contagios del virus.

 

A las personas que decidieron entrar se les solicitó que portaran cubrebocas, mientras que la gran mayoría decidió darse la vuelta y regresar a sus destinos.

 

Desde el pasado 9 de abril se colocaron estos filtros sanitarios en diferentes puntos del Corredor de la Montaña.

 

En un recorrido que realizó Mira Hidalgo por las zonas turísticas, pudimos observar retenes en el acceso a Mineral del Chico y Mineral del Monte, siendo Real del Monte el lugar con más afluencia de vehículos que pretendían ingresar al Pueblo Mágico.

 

INSTALAN RETENES EN CENTROS TURÍSTICOS, ANTE PANDEMIA DEL COVID-19En diferentes puntos del Corredor de la Montaña se…

Posted by Mira Hidalgo on Thursday, April 9, 2020

 

También recorrimos con drone el Real del Monte y visitamos a pie el centro ecoturístico Llano Grande para ser testigos de la ausencia de paseantes en los dos lugares más concurridos del Corredor de la Montaña.

 

Así se ve Real del Monte y el parque Ecoturístico Llano Grande en esta Semana Santa.

Posted by Mira Hidalgo on Friday, April 10, 2020

 

+