viernes, noviembre 13, 2020

VIDEO: Le llevan serenata a López Obrador por motivo de su cumpleaños

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre de 2020.- Decenas de personas se reunieron durante la noche de este jueves y madrugada del viernes, afuera de Palacio Nacional para llevar una serenata al Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien cumple 67 años de edad.

 

“Es un honor estar con Obrador”, corearon algunos de los asistentes después de que mariachis terminaron de cantar canciones.

 

Una usuaria de redes sociales transmitió en vivo la serenata y en la grabación se observa que algunas personas llevaron imágenes del Presidente con frases en las que se leía la palabra “Esperanza”.

 

 

Durante la conferencia mañanera, una reportera le pidió su opinión sobre la serenata que le hicieron por su cumpleaños, a lo que AMLO respondió:

 

«Así como me quieren les quiero yo y un poquito más. No iba atenderlos a todos y agradecerles mucho. Amor con amor se paga.»

 

 

Ayer, el presidente pidió a sus seguidores que no le llevaran una serenata, como se convocó en redes sociales, para mantener las medidas de sana distancia; sin embargo, esta recomendación fue ignorada por decenas de personas que se congregaron afuera de Palacio Nacional para cantarle ‘Las Mañanitas’ y otros temas del folclor mexicano.

 

+