VIDEO: Otra vez personal de seguridad involucrado en agresiones contra jóvenes en 2 antros de Pachuca

Redacción11 diciembre, 20232min368
Polish_20231211_082440536

Este fin de semana se reportaron hechos de violencia protagonizados por personal de seguridad de dos antros distintos de la capital hidalguense.

El primero de ellos ocurrió en el bar Prime Music ubicado en la Construplaza. A través de redes sociales, se denunció que los trabajadores del establecimiento golpearon a jóvenes que presuntamente reclamaron el cobro excesivo de su cuenta por el consumo.

En una grabación se muestra el momento en que los comensales son sacados por la fuerza del lugar y posteriormente los agredidos mostraron fotografías de las agresiones que sufrieron.

 

El otro caso fue enviado a Mira Hidalgo, donde una mujer reportó que sus familiares fueron golpeados por elementos de seguridad del bar La Chapu, ubicado en Plaza Puerta de Hierro.

Para evidenciar el hecho, la denunciante compartió el siguiente video donde se observa la riña a las afueras del establecimiento.

 

Las recientes agresiones se suman a las ocurridas en agosto de este mismo año en otros dos bares de Pachuca, entre ellos Combi Beer y Tres Copitas, donde también personal de seguridad fue el protagonista de actos de violencia contra comensales.

NOTAS RELACIONADAS:

Clausuran bar Combi Beer tras golpiza de personal de seguridad a joven

 

Clausurarán otro conocido bar de Pachuca por agresión de guardia de seguridad a cliente