lunes, diciembre 13, 2021

VIDEO: Parte de la historia de Vicente Fernández será contada en Hidalgo

Por: Mauricio Hernández / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 13 de diciembre de 2021.- Luego del lamentable fallecimiento del ícono de la música mexicana, Vicente Fernández, recordamos la serie sobre su historia y que parte de ella fue grabada en el estado de Hidalgo.

 

Desde el mes de septiembre, la producción Caracol, conocida por grabar la serie colombiana basada en la vida del narcotraficante Pablo Escobar, arribó a los pueblos mágicos de Real del Monte, Huasca y Zempoala, donde lanzó convocatorias para las personas locales que quisieran participar como extras.

 

Estas tres locaciones se convirtieron en un pueblo de los años 40 y en ellas se recreó la infancia del «Charro de Huentitan», incluso un video grabado con celular en el centro de Huasca muestra el momento en que se filma la escena donde arriba el «pequeño Vicente Fernández a Culiacán».

 

 

La serie basada en la vida del ídolo de la música ranchera llevará por nombre ‘El Rey’ y será protagonizada por el actor Jaime Camil.

 

A los 81 años de edad, Vicente Fernández murió este domingo por la mañana, luego de permanecer hospitalizado por 100 en una clínica de Guadalajara.

 

NOTA RELACIONADA:

Huasca se convierte en pueblo de los años 40 para serie de Vicente Fernández

+