miércoles, octubre 9, 2019

VIDEO: Realizan operativo preventivo, a un día de la presentación de Steve Aoki

Elementos de la Policía Estatal y Bomberos realizan un operativo preventivo en las inmediaciones de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019, previo a la presentación del Dj Steve Aoki en el Teatro del Pueblo.

 

De acuerdo con  las corporaciones, el objetivo de este operativo es supervisar que las instalaciones se encuentren en óptimas condiciones para albergar a las más de 30 mil personas que se esperan este jueves.

 

Los elementos recorren cada una de las áreas del recinto ferial, a fin de verificar que el evento cuente con las medidas necesarias para salvaguardar la integridad de los asistentes.

 

Este martes por la noche, la Operadora de Eventos y Espectáculos emitió un comunicado para dar a conocer las especificaciones que deberán tomar en cuenta las personas que estén interesadas en acudir al concierto.

 

Entre ellas se informó que las taquillas y la feria abrirán desde las 12 horas del día 10 de octubre, además de anticipar que por esta ocasión, el estacionamiento del recinto ferial estará cerrado al paso de vehículos, con la finalidad de que la gente que no alcance a ingresar al Teatro del Pueblo, pueda disfrutar del evento en pantallas gigantes instaladas en esta zona.

 

De igual forma, se recomendó utilizar el transporte público y no llevar pertenencias innecesarias, así como bolsas grandes.

 

+