lunes, marzo 30, 2020

VIDEO: Recurre Omar Fayad a Paracetamol para calmar síntomas del Covid-19

Por: Staff / Mira Hidalgo

Foto ilustrativa

 

Pachuca, Hgo., 30 de marzo de 2020.- Tras ser diagnosticado con el virus Covid-19, el gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, ha recurrido al Paracetamol para calmar los fuertes dolores de cabeza que le provoca la pandemia.

 

Así lo dio a conocer el mandatario hidalguense en entrevista telefónica con el programa de televisión Ventaneando, donde explicó que pese a ya estar bajo supervisión médica, el mencionado medicamento lo ha ayudado a reducir los síntomas.

 

«Solo está indicado y así me lo han dicho varios doctores y varias personas que conozco, el Paracetamol, no hay más», dijo.

 

Así mismo, invitó a las personas que presentan síntomas del coronavirus a que no se automediquen y acudan al médico.

 

El gobernador precisó que durante este fin de semana sufrió de fuertes dolores de cabeza y tuvo hasta 41 grados de temperatura.

 

Indicó que los médicos le informaron que si en 72 horas no ven mejoría en su salud, lo tendrán que hospitalizar.

 

«Esta noche, en la madrugada se van a cumplir las 72 horas y yo la verdad después de lo terrible que ocurrió el fin de semana, el día de hoy ya he empezado a sentir menos embates de lo que sentí el sábado y el domingo», agregó.

 

También mencionó que le han recomendado unas gotas de cítricos y algunos aceites naturistas para contrarrestar la epidemia que le fue diagnosticada la semana pasada.

 

Aquí el video de Ventaneando:

 

Omar Fayad

En EXCLUSIVA nos enlazamos con Omar Fayad, Gobernador de Hidalgo y esposo de Victoria Ruffo, ya que lamentablemente tiene coronavirus y nos detalla cómo se encuentra. #Ventaneando 📺Mira la transmisión en vivo y GRATIS de Azteca Uno. 👉 http://bit.ly/VivoVentaneando

Posted by Ventaneando on Monday, March 30, 2020

+