miércoles, septiembre 14, 2022

VIDEO: «¡Son unos estafadores!», mujer arremete contra empresa Autofin, en Pachuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 14 de septiembre de 2022.- A través de redes sociales, un video se volvió viral, luego de que una mujer arremetiera contra la empresa Autofin Monterrey, a la que acusa de haberla estafado y robado el dinero que dio de enganche para un vehículo.

 

El hecho habría ocurrido hace algunos días en la sucursal de Plaza Gran Patio Pachuca, donde la fémina encaró a los trabajadores y realizó destrozos en el establecimiento, en un arranque de irá y desesperación.

 

En la grabación se puede observar a la mujer reclamando a los empleados. Posteriormente, tira sillas y pendones para que alguien le diera una explicación sobre el paradero del dinero que invirtió. Los trabajadores tratan de calmarla y solo le dicen que tiene que hablar con una persona identificada como ‘Alejandro’.

 

«¡Son unos estafadores!», gritó la mujer en los pasillos de la plaza para que los demás visitantes se enteraran de lo sucedido.

 

Acto seguido, arribaron al sitio elementos de seguridad privada de la plaza para controlar la situación.

 

 

Hasta el momento se desconoce en qué terminó este reclamo; sin embargo, no es la primera vez que esta empresa es acusada de fraude. En julio de 2021, varios ciudadanos se manifestaron en la misma plaza comercial para acusar que Autofin Monterrey los defraudó al querer adquirir un vehículo.

+