miércoles, septiembre 21, 2022

VIDEO: Sujetos roban patrulla y graban su aventura; ocurrió en Hidalgo

Por: Redacción

ALFAJAYUCAN, Hgo., 21 de septiembre de 2022.- Como de película de comedia prácticamente, individuos presuntamente robaron una patrulla adscrita a la dirección de Seguridad Pública del municipio de Alfajayucan, para recorrer diferentes lugares en ella.

 

Los hechos habrían ocurrido en la localidad La Nopalera, hace varios días. Según se sabe, sucedió por un posible descuido de los efectivos a cargo de dicha unidad. Los probables responsables dieron varias vueltas a gran velocidad con los códigos encendidos y la torreta prendida.

 

En una grabación que ellos mismos hicieron aprovecharon para mandar saludos a comunidades del municipio, así como a Estados Unidos.

 

Al respecto, en redes sociales tomaron el hecho con gran humor como el siguiente comentario: “Eso es la realidad de nuestra policía en México bravo👏👏esa es la calidad de policía que bárbaros así an de estar que hasta les roban la patrulla”, también “Que tan descuidado debió haber estado el poli para que esos individuos le robaran la patrulla, inteligentes no se ven”, en otro se leía “Así la falta de respeto en nuestro país (SIC)”.

 

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

 

 

Con información de Dinámico Informativo 

+