miércoles, septiembre 21, 2022

¿Por qué es tendencia regalar flores amarillas este 21 de septiembre?

Por: Redacción

PACHUCA, Hgo., 21 de septiembre de 2022.- La plataforma Tiktok se ha convertido en una de las favoritas de los jóvenes, quienes la ven como un lugar donde pueden encontrar personas con sus mismos intereses, generando comunidades que comparten contenidos que suelen viralizarse a la brevedad.

 

Desde los primeros días del mes de septiembre, los usuarios que forman parte de la red social presentaron una nueva tendencia que ha sido asociada a una de las exitosas series que tuvo origen en Argentina y que rápidamente se popularizó en otros país, como Perú, Ecuador, y por supuesto México

 

El trend ha causado una serie de reacciones en Internet, sobre todo en aquellas personas que quedaron conectados con una divertida comedia emitida en los primeros años de los años 2000.

 

¿Por qué el 21 de septiembre se regalan flores amarillas?

 

En marzo de 2004 se estrenó la serie “Floricienta”, una producción creada por Cris Morena y protagonizada por la actriz Florencia Bertotti. La historia giraba entorno a una joven huérfana que hace todo lo que está a su alcance para poder sobrevivir. Trabaja como vendedora y la vida la lleva a ser una animadora infantil. En uno de los eventos llega donde una familia, con la que se vincula y se convierte en una suerte de cuidadora de los más pequeños.

 

¿Qué significan las flores amarillas?

 

El trend de Tiktok indica que tu crush debe regalarte unas flores amarillas este miércoles 21 de septiembre, dando vida a la historia que se narra en una de las canciones de “Floricienta”.

 

La estrella del show menciona en el coro que anhela recibir este obsequio especial en los primeros días de la primavera, y que esta sería una señal de amor.

 

Por otro lado, las flores amarillas también se encuentran relacionadas a la buena suerte, prosperidad, felicidad y abundancia. El color vívido que posee se relaciona al Sol y al clima cálido que se vive en esta estación del año.

 

Con información de Infobae

+