martes, abril 21, 2020

Vinculan por feminicidio a hombre que atacó a su pareja sentimental en Tizayuca

Por: Redacción / Mira Hidalgo

Foto ilustrativa

 

Pachuca, Hgo., 21 de abril de 2020.- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Género de la Procuraduría General del estado de Hidalgo (PGJEH) obtuvo de la autoridad judicial, auto de vinculación a proceso de un hombre por feminicidio.

 

Los hechos por los que el imputado fue vinculado a proceso, ocurrieron el pasado 22 de marzo, fecha en la que un masculino identificado como Carlos “N” fue asegurado por la policía municipal luego de que presuntamente atacó y lesionó a su pareja sentimental, quien requirió atención médica en un hospital, en donde falleció.

 

Debido a lo ocurrido, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y las indagatorias trascrurren bajo el protocolo de feminicidio.

 

Después de que el Ministerio Público asignado a la investigación imputara los hechos a Carlos “N”, la autoridad judicial dictó auto de vinculación a proceso por feminicidio.

 

De la misma forma el juez concedió un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria e impuso como medida cautelar la prisión preventiva, por lo que el que probable permanece privado de su libertad.

 

 

+