viernes, enero 17, 2020

Ya viene el festival de papalotes más grande de México, en Pachuca

Pachuca Hgo., 17 de enero de 2020.- La cuarta y última edición del Festival Vientos de Alegría ya tiene fecha y el parque David Ben Gurion será nuevamente el escenario perfecto para dejar volar cientos de papalotes iluminando el cielo de Pachuca.

 

En esta ocasión, el evento se llevará a cabo el próximo 15 de febrero y aunque aún no se ha dado a conocer la cartelera, promete cerrar con broche de oro.

 

Recordemos que en la edición de 2019, en el escenario se presentaron grandes exponentes de la música, además de talentosos hidalguenses, y en aquella ocasión Aarón y su Grupo Ilusión clausuró el programa.

 

El Festival Vientos de Alegría combina arte, cultura, gastronomía, música y entretenimiento, y es un evento pensado para generar la convivencia familiar o pasar una tarde agradable con los amigos.

 

En él podrás encontrar artesanías, platillos típicos y una gran variedad de artistas invitados, además de que te ofrece la oportunidad de aprender a crear tu papalote, para después volarlo en el pisal más grande de México.

+