domingo, junio 6, 2021

«Ya vimos quién los manda y a qué los manda», Omar Fayad sobre protesta de habitantes de San Salvador

Por: Nidia Celaya / Dinámico Informativo

 

PACHUCA, Hgo., 06 de junio de 2021.- La tarde de este domingo, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, en compañía de su esposa Victoria Ruffo, acudió a ejercer su derecho al voto, en la sección 0940 en el Distrito electoral 06 de Pachuca, ubicado en el Tezontle.

 

Durante entrevista, el mandatario estatal mencionó que hasta el momento se ha llevado una jornada electoral tranquila sin incidentes mayores y espera que se siga con esa civilidad política.

 

Así mismo, Fayad Meneses habló sobre las recientes manifestaciones que se dieron en días pasados a lo cual mencionó, que es debido a que en la etapa previa a elecciones se “calientan las cosas” y espera que después de hoy todo vuelva a la normalidad.

 

“Por ahí te avientan una manifestación, ya vimos cuál es la mano que mese la cuna, ya vimos quién les paga los camiones, ya vimos quién los manda y a qué los manda”, enfatizó el jefe del ejecutivo estatal.

 

Debido a lo anterior, hizo caso omiso a alguna provocación, ya que «es un tanto raro que dos días antes del proceso electoral servidores públicos se vengan a manifestar», dijo.

 

De la misma forma, aseguró que se trata solo del calentamiento previo a elecciones, ya que la realidad es que los hidalguenses han venido a votar en paz y con todas las medidas de sanitarias y de bioseguridad.

 

Con información de Dinámico Informativo

+