sábado, septiembre 5, 2020

Afuera de un bar, matan a escolta del secretario de Seguridad Pública de Pachuca

[pvcp_1]

 

Por: Redacción / Mira Hidalgo

Foto ilustrativa

 

PACHUCA, Hgo., 05 de septiembre de 2020.- Un oficial de policía que se desempeñaba como escolta del secretario de Seguridad Pública de Pachuca, Rafael Hernández Gutiérrez, fue asesinado a balazos por hombres armados a las afueras de un bar en el municipio de Pachuca.

 

De manera extraoficial se dio a conocer que los hechos se registraron en la parte exterior de un Bar con razón social “La Kanija” ubicado en el Centro Comercial Puerta de Hierro, donde presuntamente el oficial identificado como el “Benji” habría sostenido una riña con sus agresores.

 

Información preliminar señala que durante la gresca los presuntos responsables accionaron un arma de fuego en contra del oficial para después huir con dirección al Bulevar Colosio.

 

El hecho fue reportado a los cuerpos de emergencia aproximadamente a la 4:10 de la mañana de este sábado por lo que de inmediato acudieron al lugar e implementaron un operativo para dar con los responsables, pero hasta el momento sin resultados positivos.

 

Al lugar arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, quienes fueron los encargados de realizar las indagatorias de ley y realizar el levantamiento del cuerpo.

+