miércoles, octubre 9, 2019

Asesinan a mujer en su propio domicilio en La Providencia

La madrugada de este miércoles fue localizada una mujer de aproximadamente 35 años de edad golpeada y con un disparo en la cabeza dentro de su propio domicilio en el Fraccionamiento San Cristobal Providencia municipio de Mineral de la Reforma.

 

El reporte ocurrió cerca de las 1:10 horas de este miércoles, cuando elementos de seguridad pública que se encontraban realizando patrullaje, fueron alertados sobre este hecho.

 

Inmediatamente se trasladaron a la calle Eucalipto en dicha colonia, donde localizaron a una fémina tendida en el suelo golpeada y con un disparo en la cabeza, quien aun presentaba signos vitales, por lo que pidieron la intervención de los cuerpos de emergencia.

 

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del Municipio de Mineral de la Reforma al mando del comandante Elias Daniel Corona quienes tras estabilizar a la mujer la trasladaron al Hospital donde minutos más tarde de su ingreso al nosocomio perdió la vida.

 

De acuerdo con información extraoficial se conoció que presuntamente se trata del cobro de venta de drogas, pero será la autoridad correspondiente la que se encargue de hacer la investigación pertinente.

 

Una de las personas que dio aviso a las autoridades, señaló que primeramente escuchó una pelea y finalmente un disparo de arma de fuego, que cuando salió, encontró la escena.

 

Al interior del domicilio se encontraban dormidos los tres menores hijos de la mujer.

 

El domicilio fue asegurado en espera del arribo del Ministerio Público para que realice las indagatorias necesarias.

 

+