jueves, octubre 1, 2020

Bajas temperaturas cobran su segunda víctima en Hidalgo; ahora fue una mujer

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

TIZAYUCA, Hgo, 01 de octubre de 2020.- Una mujer perdió la vida en Tizayuca por posible hipotermia a consecuencia de las bajas temperaturas que se registran en el estado.

 

Una llamada de auxilio, al C5i en coordinación con el C2 Tizayuca, mediante la cual se notificó que una fémina se encontraba tirada en una casa abandonada, misma que se localiza en el fraccionamiento San José en la avenida Bicentenario.

 

Ante esto, paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia Hgo 161 quienes notificaron que la mujer de aproximadamente 38 años, ya no contaba con signos vitales y que aparentemente murió de una posible hipotermia.

 

 

Policías Municipales acordonaron el área y dieron parte al agente del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

 

Ésta es la segunda persona que ha muerto por las bajas temperaturas registradas en el estado, pues apenas este miércoles por la mañana se conoció que un hombre en situación de calle perdió la vida de posible hipotermia a las afueras de una panadería ubicada frente al Reloj Monumental de Pachuca.

 

+