jueves, abril 2, 2020

Busca Sedena personal de salud y de mano de obra en Hidalgo

Por: Redacción / Mira Hidalgo

 

Pachuca, Hgo., 02 de abril de 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la comandancia de la 18/a. Zona Militar, hace del conocimiento de la ciudadanía hidalguense, que a partir de esta fecha se lleva a cabo el proceso de contratación de personal profesional de la salud y mano de obra calificada en las siguientes áreas:

 

➢ Médicos Especialistas en Medicina Crítica.
➢ Médicos Generales.
➢ Enfermeras(os) Especialistas en Medicina Crítica.
➢ Enfermeras(os) Generales.
➢ Administrativos (Capturistas y Secretarios[as]).
➢ Servicios generales (Afanadores).

 

Quienes deseen ser contratados deberán presentarse en la 18/a. Z.M. o instalación militar más cercana a su domicilio para recibir información.

 

➢ 96/o. Batallón de Infantería ubicado en Av. Alamo S/N, esquina con Av. Pirules, Col. Venta Prieta, Pachuca de Soto, Hgo., Telefono: 771 711 4411

 

➢ 5/o. Batallón de Infantería ubicado en Av. Jorge Preisser Terán S/N, Col. Llano Norte, Zimapán, Hgo., Telefono: 759 728 2082

 

Lo anterior, con la finalidad de reforzar el continuo trabajo que realiza esta Dependencia del Ejecutivo Federal para complementar las capacidades del Sistema Nacional de Salud, en el marco de la aplicación del Plan DN-III-E en atención a la emergencia de salud ocasionada por el COVID-19.

 

La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar a los ciudadanos, trabajando con determinación para contribuir al bienestar y salud del pueblo de México.

 

 

+