jueves, marzo 5, 2020

Fotoperiodistas captan presunto OVNI al sur de Pachuca

Por: Staff / Mira Hidalgo

Fotos: Blanka E. Gutiérrez y Óscar Sánchez

 

Pachuca, Hgo., 05 de marzo de 2020.- Los fotoperiodistas Blanka E. Gutiérrez y Óscar Sánchez captaron en imágenes un Objeto Volador No Identificado (OVNI) en el cielo de Pachuca, la noche del pasado miércoles 4 de febrero.

 

De acuerdo con los reporteros gráficos, al salir a su balcón y voltear hacia el cielo, notaron unas luces extrañas justo a un lado de las antenas que se ubican en lo alto del barro Cubitos, con vista hacia el sur de la ciudad.

 

Blanka narró lo siguiente:

 

“Un maldito OVNI al sur de Pachuca, ¿alguien ve algo en el cielo? Eran cuatro luces cálidas en línea con destellos de colores (rojo, azul y amarillo), parecía que el objeto giraba sobre su propio eje. En cuanto lo vi con los binoculares no tuve duda de que es la cosa más sorprendente que he visto, incluso me dio miedo.
Lo vimos durante unos 4 minutos y se alejó de una manera lenta y extraña hasta que dejamos de verlo en la distancia”.

 

 

Foto: Blanka E. Gutiérrez

Foto: Blanka E. Gutiérrez

 

Mientras que Óscar escribió:

 

“Al salir y observar el cielo de noche, como ya es costumbre me dije… “cómo me gustaría ver algo raro en el cielo” y sopas!!!! Que me encuentro esto al sur de la ciudad, un Objeto Volador no Identificado, o sepa la chingada que era, pero neta que era sorprendente tenía luz blanca de fondo acompañado de tres luces en línea horizontal de colores que giraban en orbita y que se alejaba muy lentamente hasta que se perdió sin desviarse un instante de su línea paralela, hasta mi flakita le tocó verlo.
Woooooooow!!!!!!!! Esto es lo que logré,, un sólo disparo y a seguirlo viendo con los binoculares”.

 

Foto: Óscar Sánchez

 

Los dos coincidieron en manifestar que el objeto estuvo presente por cerca de cuatro minutos y después se alejó lentamente hasta perderlo de vista.

 

 

+